Cambios y Devoluciones
Para todos los productos comprados a través de www.www.antonia.pe , existe un plazo de una semana (7 días) de haber recibido la compra para efectuar cambios. Si el cambio está dentro de los días permitidos, el cliente deberá asumir el costo del delivery de ida y vuelta del producto o realizar el cambio en nuestra tienda física. No hacemos devolución del dinero a menos que la prenda esté con algún desperfecto.
Si la compra fue realizada en nuestra tienda física o en sale/descuentos/yayas, no se aceptan cambios ni devoluciones.
La nota de crédito (gift card) tendrá un plazo de 1 mes y no podrá usarse con descuentos en tienda o web.
Es importante destacar que el producto no puede tener señales de uso o deterioro pues esto impedirá la realización del cambio. Nuestro equipo al recibir la prenda la examinará para asegurarse que cumpla con todo lo anteriormente mencionado.
Le aconsejamos a los clientes que revisen las prendas cuando las reciban y en caso haya algún inconveniente deben ser cambiadas antes de ser usadas.
Para coordinar el cambio de tu pedido puedes escribirnos al correo ventas@antoniabikinis.com o por nuestro IG o Whastapp +51 913 990 078.