Envíos
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El rango de entrega es de 11 am a 5 pm aproximadamente. Las entregas se realizan sin hora o rango de hora específico, pues es de acuerdo con la ruta del courier. Nuestro plazo de entrega en Lima Metroplitana es de 1 a 3 días y a Lima Sur, Norte, Este, Callao o provincia de 3 a 4 días.
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Nuestro plazo de entrega a provincia es de 3 a 4 días.
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Los pedidos a Lima Metropolitiana son enviados por nuestra motorizada y los pedidos con destino fuera de Lima Metropolitana los enviamos mediante Olva Courier, quien nos brindará un número de tracking el cual puede ser solicitado por teléfono o inbox para su seguimiento.
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Las entregas se realizan de lunes a sábado, no entregamos domingos ni feriados. Todas las compras realizadas el día sábado serán procesadas a partir del lunes. Si tienes alguna restricción de horario o alguna otra observación que creas que debemos tener en cuenta a la hora de llevar tu pedido, escríbenos al WhatsApp +51 969 765 596 o por DM de Instagram.
Se realizará 1 intento de entrega. En caso de no encontrarse la persona se deja un aviso a su WhatsApp, para que el pedido sea recogido de nuestra tienda o coordinar otro envío con cargo al cliente. -
En caso de un cambio, los cobros por envío no son reembolsables y no se podrá solicitar el cambio de dirección de entrega una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén y se encuentre facturado.
CAMBIOS
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Para todos los productos comprados a través de www.www.antonia.pe , existe un plazo de una semana (7 días) de haber recibido la compra para efectuar cambios. Si el cambio está dentro de los días permitidos, el cliente deberá asumir el costo del delivery de ida y vuelta del producto o realizar el cambio en nuestra tienda física..
Si la compra fue realizada en nuestra tienda física o en sale/descuentos/yayas, no se aceptan cambios ni devoluciones.
La nota de crédito (gift card) tendrá un plazo de 1 mes y no podrá usarse con descuentos en tienda o web.
Es importante destacar que el producto no puede tener señales de uso o deterioro pues esto impedirá la realización del cambio.
Nuestro equipo al recibir la prenda la examinará para asegurarse que cumpla con todo lo anteriormente mencionado.
Le aconsejamos a los clientes que revisen las prendas cuando las reciban y en caso haya algún inconveniente deben ser cambiadas antes de ser usadas.
Para coordinar el cambio de tu pedido puedes escribirnos al correo ventas@antoniabikinis.com, por nuestro IG o Whastapp +51 913 990 078. -
No hacemos devolución del dinero a menos que la prenda esté con algún desperfecto.
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Las compras realizadas en nuestra tienda física o web en sale/descuentos/yayas, no se aceptan cambios ni devoluciones.
Contacto
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Puedes escribirnos al correo ventas@antoniabikinis.com, por nuestro IG o Whastapp +51 913 990 078.
Métodos de pago
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El pago de tu orden se realiza a través de la pasarela Mercado Pago en un servidor seguro. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite el pago con tarjetas de débito y de crédito con tarjetas como: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. Asimismo, también contamos con el pago por transferencia bancaria o por Yape. Una vez confirmado el pago del pedido, se procesará el mismo, de acuerdo a nuestras políticas de envío.Si tienes alguna duda puedes contactarnos al correo ventas@antoniabikinis.com y te responderemos a la brevedad.